viernes, 17 de junio de 2011

Joe Jonas ft Chris Brown - See No More ♥

ENG:
It was Saturday when I got that call
Far away from feeling small
I know, I know, I know what the truth is
Yeah
I try to look away from what you did
Heartache became my friend

You walked away from me baby
I would never done the same
You made me feel like our love was not real
You threw it all away, so

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you

It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seen is your picture
I don't wanna see no more

It was so easy to trust you baby
Guess I was so stupid baby
I didn't ever think that this would come
You're runnin right to another one

You walked away from me baby
You threw it all away, so

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you
It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seein is your picture
I don't wanna see no more

I used to be afraid of letting go
The fragile part me, I'm here right now
I need you to set me free
I can see it in your eyes
That you won't blame on me this time
No, never
And I want you back but I won't look back, no

I don't wanna wait for you
I don't wake up thinkin, hopin
You'll get it right this time
'Cause you know that you're so cold
I don't wanna see no more
And I can't get away from you
It's one of the reasons why
That I just can't get you out my mind
And all I keep seein is your picture
I don't wanna see no more

ESP:
Era sábado cuando tuve esa llamada
Lejos de sentirse pequeño
Lo sé, lo sé, ya sé cuál es la verdad

Trato de apartar la vista de lo que hiciste
Dolor se convirtió en mi amigo

Te alejaste de mi, bebé
Nunca hubiera hecho lo mismo
Usted me hizo sentir como nuestro amor no era real
Se tiró todo por la borda, asi que

No quiero esperar por usted
No me despierto pensando, esperando
Tendrá que hacerlo bien esta vez
Porque tú sabes que eres tan frío
Yo no quiero ver más
Y no puedo alejarme de ti

Es una de las razones por las
Que yo no puedo sacarte de mi mente
Y veo que todo mantiene tu imagen
Yo no quiero ver más

Era tan fácil confiar en ti, bebé
Supongo que era tan estúpido, bebé
No me ha ocurrido pensar que esto viene
Estás corriendo derecho a otra

Te alejaste de mi, bebé
Se tiró todo por la borda, asi que

No quiero esperar por usted
No me despierto pensando, esperando
Tendrá que hacerlo bien esta vez
Porque tú sabes que eres tan frío
Yo no quiero ver más
Y no puedo alejarme de ti
Es una de las razones por las
Que yo no puedo sacarte de mi mente
Y veo que todo mantiene tu imagen
Yo no quiero ver más

Yo solía tener miedo de dejar ir
La parte frágil, yo estoy aquí en este momento
Necesito que me puso en libertad
Lo puedo ver en tus ojos
Que no culpa a mí esta vez
No, nunca
Y yo te quiero de vuelta pero no voy a mirar hacia atrás, no

No quiero esperarle a usted
No me despierto pensando, esperando
Tendrá que hacerlo bien esta vez
Porque tú sabes que eres tan frío
Yo no quiero ver más
Y no puedo alejarme de ti
Es una de las razones por las
Que yo no puedo sacarte de mi mente
Y todo lo que veo mantiene tu imagen
Yo no quiero ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario